tvzap

domingo, octubre 16, 2005

Tantos safeties como gibsons

zapeado por zama


Si a las 8 de la mañana, aun con telarañas en los ojos, salen dos safety cars a pista es que el día promete ser duro.

Y es que todo se multiplica. Tras soportar al guaje cantar en inglés (mucho mejor que Melendi en español, oye), el resto del día se vuelve aciago. Mel Gibson se duplica a media tarde. Una extraña coincidencia hace que la Primera y Telemadrid programe dos pelis del Mad Max australiano más católico de todos los tiempos a horas coincidentes. Como si el panorama televisivo del domingo permitiera estos lujos.

La 2 multidifunde el tenis y ofrece en riguroso diferido un partido que Ferrero ya había perdido estrepitosamente. Este chico es la demostración de que lo difícil no es llegar, sino no pegarse una gran hostia tras ello.

Antena 3, como nos tiene acostumbrados, no multiplica, sino que eleva a la enésima potencia su de por sí cutre programación con "Rex", un policía tan extraordinariamente diferente que va a cuatro patas y está lleno de pelos. Es un perro, no se preocupen.

Y Tele 5 aprovecha un triplete de "Embrujadas" y ofrece una serie que no es comedia ni ciencia ficción ni drama. Espero que en el próximo capítulo me entere del género. Un momento, ya lo tengo claro: es de género femenino.

Maldito domingo.

2 Comments:

  • El mejor de los tres sin duda alguna el de los cocineros (Punto para asturias), el de los gibsons no está mal y el otro no me acuerdo, lo lei por la mañana y me parecio bastante royo.

    Pero bueno, zama, sigue así que con el tiempo te convertirás en ti mismo.

    Sabes quien soy no?..........................................................

    By Anonymous Anónimo, at 7:26 p. m.  

  • Pues la verdad es que no. Torres quizás?

    By Blogger zama, at 8:02 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home