tvzap

jueves, octubre 20, 2005

Rescondidos

zapeado por zama


"Diario de..." (Tele 5) es un programa sin día de emision estable, sin periodicidad definida y sin un nexo común en sus distintas emisiones a no ser por el uso de la cámara oculta y Mercedes Milá. Personalidad crispada donde las haya, la Milá aparca su lado reality y se concentra en el "periodismo de investigación". Te cagas.

Nacido a raiz de "Diario de un skin", reportaje de más amplio calado en tiempo y en profundidad sobre el mundo de los simpáticos muchachotes de cerebros rapados, el programa de la Milá (porque parece que lo hace ella sola) lo mismo investiga las redes del top manta que las clínicas de estética, las tabacaleras que las centrales nucleares. Y todo, o casi todo, se apoya en algún minuto de cámara oculta metida bajo un chaqueta de amplio tallaje.

Lo sorprendente es que aun queden "reportajes de investigación" que realizar con cámara oculta. Tras destapar casos como lo amañados que están los concursos de misses, los riesgos de ampliarse los pechos en garajes acondicionados, lo terrrenal de los milagros que prometen los curanderos, los montajes de la prensa rosa, lo tontos que son los skins, lo mafiosos que son los mafiosos, lo depravados que pueden llegar a ser los turistas sexuales, la cantidad de polvos que puede haber en el baño de una discoteca, la cantidad de polvos que puede haber en el baño de una discoteca de menores, la cantidad de polvos que puede haber en el baño de una discoteca de famosos, las mentiras de la multipropiedad, los peligros de las sectas, los peligros de las sectas sexuales, los peligros de las organizaciones con estructura piramidal y sede social en un chalet de la provincia de Castellón (os juro que este lo he visto yo) y las múltiples conexiones que existen entre el inmigrante que te vende un disco de Bustamante en el metro y Mohamed Atta, pues tras todo esto aventuro que se han quedado sin ideas.

Así, como el filón se ha agotado y hay que buscar nuevos espacios, Tele 5 y la Milá nos sorprenden esta noche con un formato innovador: Gran Hermano 7.

Como es obvio, próximamente en tvzap.

1 Comments:

  • La familia Milá arrasa en la tele. Mientras Lorenzo nos cuenta las noticias "oficiales" en el telediario su hermanísima nos desvela los sucesos más truculentos y horripilantes del mundo este. Lo que yo ya no entiendo es que viendo como está la cosa esa de la cámara oculta, cómo los malos que tienen algo que ocultar tienen a bien hablar de sus cosas de malos delante de un desconocido/a que probablemente no se haya quitado la chupa por mucho calor que haga o haya puesto el bolso encima de la mesa.
    Otra cosa misteriosa de estos programas es el criterio que se sigue para taparle el careto a los protagonistas. ¿Por qué nos muestran los rostros de algunos, pero nos ocultan otros?. Si se trata de denunciar al malote de turno no se porqué coño le emborronan la cara.

    Sugerencias para próximas entregas de Diario de:
    Una cámara oculta en cualquier parlamento, ya sea el central, los autonómicos o el europeo, para ver cómo se rascan sus partes los y las diputados/as.
    Una cámara y no oculta sino bien visible,... bueno mejor varias y con alcahofas que hagan impertinentes preguntas, persiguiedo día y noche a esos "periodistas" del corazón que aún tienen los huevos de ofenderse cuando alguna de sus víctimas les manda a la mierda después de que les plantee algunas de sus inteligentes e interesantísimas preguntas.

    By Blogger zaperu, at 9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home