tvzap

domingo, octubre 23, 2005

Ya están aquí

zapeado por zama

El sábado "La noche temática" nos ofreció un especial sobre vida en el espacio. En el documental que antecedía a la película se dejaba caer que, casualmente, en una base británica en la que se prodigaban los testimonios de avistamientos de fenómenos extraños y supuestos OVNIs, dejaron de producirse estos hechos coincidiendo con el final de la guerra fría.

Lo que puede parecer más lógico es que los rusos dejaran de hacer incursiones en espacio aéreo británico cuando la calma se apoderó del planeta. Pero no fue así. Lo que realmente sucedió es que los extraterrestres consiguieron su objetivo: habitar entre nosotros. Así, finalizaron sus misiones de traslado de congéneres marcianos y ya no se les volvió a ver el pelo montados en circulares platillos.

Años después, estos seres ya creciditos pueblan un nuevo espacio: el televisivo, y más en concreto, "Gran Hermano". Curados de espanto en cuanto a personalidades humanas se refieren, los directores del programa han optado por presentar en sociedad a un nuevo ser que a fe dará mucho juego en todos los programas de Tele 5 de aquí a unos meses: Inma.

En el video de presentación confiesa los sufrimientos de un marciano en el duro día a día escolar: "Yo de pequeña era gordita, hasta que a los 13 años conseguí mi sueño: ser delgada". Lo que se dice realizarse a una misma en tiempo record.

Más datos: "Me gusta mucho maquillarme, me maquillo desde los 13 años". A juzgar por la capa de pintura que lleva no se desmaquilla desde entonces. "Los fines de semana llevo ropa fosforito". "La gente me para por la calle y me echa fotos con el móvil". "Este es mi novio; se llama Manolo pero yo lo llamo El Bebe". El susodicho lleva un tatuaje del especimen en la espalda.

La última: "Yo no tengo amigos, quien me quiera conocer que me conozca como soy", como si una cosa implicara directamente la otra. Estos marcianos son unos ariscos.

Sobre el programa, pues lo de siempre. Personalidades supuestamente diferentes aunque con un denominador común: ganas de destacar y de salir en"Salsa Rosa" todas las semanas. Novedades: les hicieron entrar en ropa interior (Inma no quería y declaró "no será eso de verdad mira anda ya no me digas me niego", temerosa de que descubrieran sus tentáculos y la pusieran en cuarentena). Además, simularon que echaban a tres tías cuando en realidad las metieron en la sala de expulsiones. Otro parcipante debe alimentarlas de estrangis. Entre las encerradas por partida doble está Inma, la cual ya ha echado sus lloros diciendo que quiere volverse a su planeta.

No caerá esa breva.

1 Comments:

  • Yo, gracias a Dios, de momento me he librado de Gran Hermano, no he visto nada. Si fuera la primera edición, incluso pensaría que puedo pasar sin llegar a enterarme de nada. Pero como es la n-ésima edición, todos sabemos que el conocimiento de sus concursantes es como la gripe aviar.

    Pasará un mes y no sabré nada, pero irremediablemente llegará un día que aparecerá el nicky de turno y a tomar por el culo. Ya hay un caso de gripe aviar en inglaterra, llegó a través de un loro; ya hay un leve conocimiento de Inma, llegó a través del blog de zama.

    Por cierto, si que hay extraterrestres en GH, Mercedes Milá en vespa es una imagen que no puede proceder de este mundo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home