tvzap

jueves, junio 07, 2007

Menos mal que nos queda... los Fisher

zapeado por zaperu


Ultimamente veo muy poco la tele. Mejor dicho, últimamente paso más o menos el mismo tiempo que antes delante del televisor pero no veo nada. Deambulo de un canal a otro sin ningún destino fijo.


Los informativos eran una de mis adicciones, pero llevo una temporada sin consumirlos. La campaña electoral los adultera y a mi cerebro no le sientan bien. Pensaba que después de las elecciones iba a poder consumirlos de nuevo sin temor a indeseados efectos secundarios, pero la ruptura de la tregua por parte de los gilifascistas de ETA hace que su contenido vuelva a ser tóxico.

Me pone malo ver al estúpido/cobarde/fascista de Otegi diciendo esas barbaridades que dice, mientras sus compinches de eso que llaman ¿izquierda? patriótica le ríen las gracias. Prefiero no comentar la sensación que me producen las reacciones y declaraciones de los otros salvapatrias (afortunadamente desarmados), esos que un día fueron azules, ahora naranjas y siempre unos cínicos ventajistas [Mariano dixit: "si no le ponen bombas es porque ha cedido y si no cede le pondrán bombas"].


Recomendables los comentarios de Iñaki Gabilondo al comienzo de su informativo (fácilmente localizables en YouTube). En el del martes: "La negociación con ETA es ahora anatema, hasta que el PP recupere el poder, cuando se convertirá en alta política".


De las series veteranas, o nunca me interesaron (Los Serrano) o hace tiempo que me cansé de ellas (CSI). De las nuevas mejor no hablar: Círculo Rojo, El Internado, Corso, Como el perro y el gato, La que se avecina (quizás la única que ha conseguido que le haga un poco de caso).

A los supervivientes de este año ni les conozco y la gran novedad de Cuatro, Factor X, provoca en mí indiferencia frente a los cantantes y odio hacia el jurado. Especialmente Miqui Puig. Hay que joderse con este tipo. Tenía una mierda de grupo, Los Sencillos, que iban de mods y cuya discografía completa no vale ni la mitad que La chica de Mel de Los Flechazos y ahora va de ... no sé de qué coño va. De tonto del culo, ¿por ejemplo?.


Así que mientras espero a que llegue la ración diaria de mis enterradores favoritos, sólo me queda House, que ya no tiene tanta gracia como al principio, y las Mujeres Desesperadas, aunque ya no sé quién mató a quién ni porqué.

7 Comments:

  • Hace dos semanas que la antena decidió emitir ruido.

    He conseguido hacerme el remolón y no repararla. :)

    ¡Que pasada!

    Ni "House".

    By Blogger Equilicua, at 11:36 a. m.  

  • una solución un poco radical pero para tener en cuenta

    By Blogger zaperu, at 1:45 p. m.  

  • Qué razón tiene usted en casi todo, joven. Me gusta su blog. Volveré.

    By Anonymous rainwoman, at 2:09 p. m.  

  • El otro día me hicieron una encuesta telefónica los de cuatro y la verdad es que me dí cuenta de la poca atención que le presto a la tele, a pesar de conocer todo. Creo que estoy empezando a ver la tele en diagonal, es decir, informarme de todo lo que pasa pero sin verla. Eso sí que es televisión 2.0 y no verla por internet! Te lo recomiendo encarecidamente. O eso o ver Se lo que hicisteis, y así no necesitarás ver nada más.

    By Blogger Mambotaxi, at 10:23 a. m.  

  • Yo también estoy atravesando una época escéptica como televidente. Veo alguna cosa de Paramount Comedy (por ejemplo, Smonka! de los Chanantes) y poco más.

    Me dedico a ver series y pelis que me bajo de Internet.

    By Blogger Tartamundos Trotamudo, at 10:45 a. m.  

  • respondiendo:

    bienvenida Mujerdelalluvia

    mambo: yo también ando un poco en esa tele diagonal que mencionas, atento a las novedades, audiencias y marujeos televisivos varios (El Pais informaba ayer que TVE ya se ha cargado Como el perro y el gato) pero sin ver anda concreto.

    tartamundos: antes mi acceso a internet dependía de un "estrecho" cable de teléfono; ahora de que un desconocido vecino encienda el router para que yo le pueda robar un poco de su señal, así que me tengo que conformar con la tele "de toda la vida" (de momento).

    Salud a todos

    By Blogger zaperu, at 11:26 a. m.  

  • Yo nunca he seguido A dos metros bajo tierra por la 2, me gusta ver las series a mi ritmo y más teniendo en cuenta que uno no se puede fiar mucho de este canal.

    Te recomendaría que intentases conseguirla en DVD, o al menos bajarla, porque merece muchísimo la pena. Yo terminé de verla el otro día y me siento como vacío, al no poder ver más capítulos de mi serie preferida.

    Lo dicho, no me fiaría mucho de la 2, que cuando menos te lo esperas te quitan la serie y te dejan con la miel en los labios.

    Y una última sugerencia, aunque yo sólo la vi así durante una temporada, es verla en versión original.

    Saludos

    By Blogger auster, at 8:30 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home