tvzap

lunes, diciembre 11, 2006

Pescadilla antes de Navidad

zapeado por zama


Realmente no tengo nada reseñable que aportar sobre el tema enunciado en el título, pero es que el juego de palabras es demasiado molón como para dejarlo pasar. Así que meto piñón y voy a parir un post alrededor de tan ingeniosa ocurrencia, aunque me cueste sangre, sudor y lágrimas.

Spoiler alert: el siguiente post está desarrollado en formato Pescadilla-que-te-muerde-la-Lola.

SANGRE
Resulta que hace un par de semanas Tele5 iba a emitir un documental (sic) sobre la figura de El Pescaílla, que para el que no lo sepa es el que fuera viudo de la extinta faraona, que para el que no lo sepa era Lola Flores, Lolísima, la Lola de España. El Pescaílla era, por meritos propios, por sus gónadas y en conclusión, padre de Lolita, de Rosarillo y de Antonio, terna González-Flores, hijos los tres de la pareja anteriormente mencionada y formada por Lola Flores y el Pescaílla. Sobre la figura de este último, Tele 5 iba a emitir un documental (sic) la semana pasada.

Como el reportaje de investigación estaba vinculado a la presunta existencia de un hijo bastardo del artista anteriormente conocido como El Pescaílla, la madre del presuntamente existente se fue a los juzgados de Plaza Castilla (como si los atascos fueran pocos ya de por sí) e instó a un juez para que secuestrara (judicialmente) la emisión del documental. El juez en sus propias instancias de Plaza Castilla decidió de que sí, y se apareció en la cadena amiga con la policía judicial y un auto (en un mercedes blanco llegó) para parar la emisión y para estupor de Jorge Javier Vázquez, que gritaba ofuscado: "nosotras emitimos, nosotras decidimos". Atención, licencias: la juez no era él, sino que era ella. Plaza Castilla no era tal, que era Jerez de la Frontera. Nonainonaino.

SUDOR
Tele5 indignadísima en sus propias carnes y en sus tertulias, puso las chuletas en el asador y atacó desde todos los frentes: que si ya les vale, que jopetas que pasada, que si la juez-a no ha visto el documental (sic) y que asín no se puede opinar. Todo un equipo de abogados, liderado por Belén Esteban, embarcados en una cruzada para salvar la vida de los inocentes, los débiles, en un mundo de peligros que opera al margen de la ley. El documental (sic) debía emitirse, España no se puede quedar en la ignorancia, está ávida de conocimiento, necesita saber quien es ese bastardo. Que viva la rumba.

LÁGRIMAS
La juez-a, tras la revisión pormenorizada del (sic)umental decide que no hay intromisión en la vida privada de la supuesta madre del supuesto hijo, por lo que levanta la bandera y deja aTele5 libertad para emitirlo, momento aprovechado por la cadena amiga para coger la bandera y pasearla como si acabara de proclamarse república independiente. Así y con el único fin del interés general, caldea los ánimos de los espectadores tratando el tema en todos sus espacios: A tu lado, el tomate, Dolce Vita, El Buscador, Allá tú, la fórmula 1, Bricomanía, ...

Antena3, innovadora como siempre, aprovecha el tirón y se pega a rueda de su rival, emitiendo ayer domingo oooootro rockumental sobre El Pescaílla ("La verdad de Lola"), con la Patiño y su vena hinchada ejerciendo de Patiño y su vena hinchada. Yo, que he visto cosas que vosotros no creeríais, como una edición del año 92 del "1, 2, 3" en el canal 50 de TVE, no puedo con este tipo de programa de investigación, así que para mi la Lola y el Pescaílla pueden perderse en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

Es hora de poner otro capítulo de Futurama.

MORALEJA
La navidad es época de tradiciones. El año pasado repasábamos la lotería, este año toca las broncas familiares. Y, ¿qué mejor que un hijo fuera del matrimonio para joder la cena de nochebuena? Me imagino a la Lola poniendole el pavo por sombrero al Pescaílla y Rosario llorando a moco tendido porque, otra vez, Papa Noel se ha olvidado de traerle el Ibertrén.

No se ha olvidado, gitana mía, que se lo ha llevado al bastardo. Felices fiestas.

Etiquetas: ,

7 Comments:

  • Gracias TVZAP, me acabo de ahorrar ver todo este vergonzoso espectaculo leyendo el resumen que has escrito.

    By Anonymous Anónimo, at 8:12 p. m.  

  • De nada Sr. Mirindo, estamos aquí para servir y proteger.

    By Blogger zama, at 8:54 p. m.  

  • Yo es que directamente cuando veo algo relacionado con el famoseo ni me molesto en mirarlo, qué asco me da toda esa gente y sus satélites comentaristas tipo Patiño o Mariñas (os habéis fijado que todos van con ñ?).

    By Anonymous Anónimo, at 9:18 a. m.  

  • Desternillante resumen de los hechos.

    Yo añadiría a la moraleja a Antonio llorando por los calcetines no solicitados y entonando un sentido "Pongamos que hablo de un Cinexin".

    By Blogger Pedro, at 12:19 p. m.  

  • y ahora han conseguido crear la suficiente expectación como para tener a más gente deseandito que pongan el "reportaje"

    me río yo de los investigadores esos...hay que joderse

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 p. m.  

  • ...ay, que me parto...

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 p. m.  

  • Yo sí que estaba enterado de todo esto. La verdad es que no me interesa lo más mínimo la "prensa rosa", jamás movería un dedo por ir a ver a uno de estos famosos o a los pseudoperiodistas rosas que les orbitan y me se todas estas mierdas; sin embargo, si que voy al teatro alguna vez y no tengo ni puta idea de la actualidad del arte escénico.

    En fin, parece que Alejandro Sanz también tiene un hijo bastardo y se pensaban forrar con la noticia, el chollo se acabó cuando salió él en rueda de prensa y lo dijo. La gran idea para evitar estas cosas, es ir a por los muertos -que no hablan- y sacar todas sus miserias a la luz. No contaban con los jueces para arruinar el programa..., esperemos que algún día lo arruine la audiencia. Aunque si tenemos en cuenta que ayer encendí la tele por la tarde y vi a Paco Porras enchufado a un polígrafo, estamos muy lejos de eso.

    By Blogger supertronko, at 8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home