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jueves, marzo 23, 2006

Comprando y vendiendo

zapeado por zaperu


¿Qué venden las empresas de televisión?. Compran un permiso gubernamental para emitir en una determinada frecuencia una señal de televisión. Cientos de empresas compran parte del tiempo de emisión. Con esos millonazos, los jefes de las cadenas de TV diseñan una programación para captar la atención de los espectadores. Un sistema estadístico, por todos aceptado, mide qué programación aceptan los espectadores. Con esos datos de audiencia, las cadenas de TV negocian con los anunciantes.

Programación. ¿Con qué nos programan?. Con una extensa variedad de cosas. Desde el cero, el más malo programa de la historia de la tele, hasta el uno, el más bueno de todos esos programas, hay un montón de números y programas. Números hay infinitos, programas bastantes menos. Lo que abundan son las versiones de la misma cosa televisiva.

La cosa televisiva que más prolifera últimamente es la corazón. Su nuevo prota es Pepe Navarro, junto a su al parecer interminable lista de amantes. Dentro de los personajes que nutren a la cosa corazón, Pepe Navarro entra dentro de los grandes folladores, como Mark Ostarcebic o la supercampeona nacional Ana Obregón. Que se ha pasado por su sexo tántrico a una buena colección de muchachotes.

En esta ¡España! nuestra, como somos unos envidiosos, nos da rabia que la gente folle y les castigamos a formar parte de este circo televisivo.

Otra cosa televisiva que se da bien en estas épocas es la serie. Dentro del subgénero de investigación han debutado últimamente The closer y Numb3rs. La primera me gusta, con esa jefa poniendo a andar a todos sus poli machotes y que no hay malo que se le resista. A mí a veces me recuerda a Colombo.

A3 pone la de los números. Entre que no me pega el Doctor de Alaska como poli de Los Angeles y que las mates en la tele las prefiero vía Punset, pues no la he visto mucho, pero podría resultar entretenida. CSI ya cansa y a lo mejor me paso a Numb3rs para completar la ración semanal de series de polis.

Y con lo que ha pasado hoy, la cosa informativo, va a proliferar estos días. Que florezca esta primavera el buen rollito no vaya a ser que acabemos todos a hostias.

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