tvzap

lunes, noviembre 14, 2005

Coffee & TV

zapeado por zama


El único problema que tiene "Camera Café" (Tele 5, 21:30 horas) es que la ficción no se asemeja a la realidad habitual de las oficinas españolas.

Las cafeterías en los lugares de trabajo no están ocupadas sólo por un par o tres personas que comentan con parsimonia los quehaceres del día a día, sino por hordas desbocadas de trabajadores del escaqueo contínuo. En esas circunstancias, conseguir asomarse a la selección del cortado con extra de azúcar no es tan sencilla como la de Arturo Valls.

Tampoco se encuentran frikis divertidos como Cañizares o Bernardo tomando café (o manzanilla) y divirtiendo a los demás paseantes. Los baños jamás están dentro de la propia cafetería. En el mundo real la gente no solo toma café, también puede elegir entre una serie de máquinas que ofrecen los más deliciosos sandwiches de nada y otros manjares.

Por supuesto, de la propia máquina jamás emergen cortinillas tan originales como las del programa televisivo, donde del vaso salen submarinistas o palomitas o cemento o un periscopio o un largo etcétera.

Pero da lo mismo. Da gusto llegar del curro para ver como sería el curro si todos fueramos unos actores interpretando un guión y tomando café.

4 Comments:

  • Un poco corto.... que has tenido mucho curro?
    Ademas te faltó hablar del segurata..., es buenisimo
    ...................

    By Anonymous Anónimo, at 4:06 p. m.  

  • Sí, últimamente he tenido que elegir entre el curro por el que me pagan y el blog... y ha ganado el vil metal.

    Y sobre lo del segurata, la verdad es que todos los personajes son buenos. Pero para mí la mejor es Cañizares, con esas cuestaciones estúpidas y siempre tratándose de ligar al friki del Bernardo.

    By Blogger zama, at 7:09 p. m.  

  • A mi la Cañizares me pone!!!

    Y es la primera vez que soporto al Arturo Vals en la tele.

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 a. m.  

  • ¡Ya pensé que te habías jubilado de la crítica televisiva!. No se puede trabajar tanto...
    Con respecto al Camera Café. Efectivamente la tele y la realidad no tienen casi nunca nada que ver, pero lo cierto que es que el programa es divertido y original (al menos los que se inventaron el formato porque el de Tele5 creo que es una versión de otros).
    Mis favoritos también son Cañizares y Bernardo, aunque el sindicalista (¿Julián?) que antes anunciaba viajes también mola.

    Y cambiando de tema, ¿vio alguien ayer a la Milá en Diario de... un facha?. Joder que fauna anda suelta por ahí. Ah! y preparaos para los especiales del 30 aniversario de la muerte del dictador. Creo que la tele pública va a emitir unos especiales sobre el Rey que miedo me dan. ¿Pero Zapatero y sus coleguitas (sus socios radicales como dicen los peperos) no eran republicanos?

    By Blogger zaperu, at 11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home