tvzap

lunes, noviembre 07, 2005

cuatro gatos: a cat is born

zapeado por zama


Ni que decir tiene que estoy viendo cuatro desde el principio. En esto de los partos los más difícil es sacar la cabeza y eso cuatro lo tenía fácil ya que la matrona era Canal+. La cadena del cebreado se despidió con 15 minutos de promoción de lo que ofrecerá a los espectadores a partir de ahora desde la plataforma digital. Cine, fúmbol, series, documentales. Da pena que se vaya, porque comparativamente gana por goleada a todas las demás.

Y cuatro arrancó con el informativo de Gabilondo. Bastante atropellado, el ex líder radiofónico gesticuló como si de un mimo se tratara en un noticiero que no ordenó sus noticias con criterio: nacional, internacional, nacional, bush, nacional again, deportes, entrevista a maragall y espe, el tiempo, nacimiento de Leonor. Reportajes muy amplios, quizás demasiado y un detalle que supongo no se repetirá con asiduidad: Gabilondo haciendo de reportero en París enseñando coches quemados. Ya son ganas de pasar un fin de semana a costa de la empresa.

Un consejo para Gabilondo: que alguien te ponga en el teleprompter unos limones salvajes del Caribe, o un anuncio de Corporación Dermoestética, o las Flexiputas de Peugeot o átate la cabeza a la silla, pero por Dios, mira al telemprompter. Míralo porque cada vez que se te escapa la vista parece que haya fuego en el estudio.

Ahora mismo están con un pequeño batiburrillo de presentación de los distintos programas. No es un especial de fin de año de Moreno ni "Murcia, ¡qué hermosa eres!", pero por mucho que lo escondan a mí me sigue pareciendo una gala. Promete bastante "Noche Hache" y Juan Carlos Ortega en "Channel nº4".

Pero lo mejor de todo es que hoy me he enterado de que también cuatro va a tener teletienda de madrugada. La vida es bonita.

2 Comments:

  • Pues hombre, visto lo visto, mejor que al Gabilondo lo pongan detrás del telepromter y que los limones del Caribe o a la de corporación dermoestética nos la pongan delante. Al menos las noticias las veríamos con más interés.

    Total, para tragarnos que si tal o cual reportero ha pasado frío (pobrecillo) mientras esperaba el alumbramiento o cómo se repartían los cachos de gradas...

    By Blogger Jota H, at 4:06 p. m.  

  • Hoy Martes ha sucedido un suceso (limito el vocabulario de mi prosa para evitar suspicacias) del que me siento incapaz de opinar, y como puedes saber Zama esto es algo que a mi personalmente me pone muy nervioso.

    Con tal que una vez que alguien emite una opinión sobre un particular se me hace más sencillo emitir opiniones al respecto, os comento el suceso y me hacéis el favor de opinar (opinar opinión opañel).

    Hoy el amigo Andreu (el compañero del Neng) ha dado la bienvenida a Hache a las noches cómicas de la televisión... a la vez que recordaba que a el le recibieron de una manera menos amistosa.

    Mi duda es sobre la intención del amigo jjándres y ofrezco dos alternativas que pululan por mi mente,
    a) Jjándres es un buen tio en constante búsqueda del bien colectivo que recibe a la competencia con los brazos abiertos y bendice el aumento de la oferta nocturna que servirá para mejorar la calidad media de la televisión.
    b) Jjándres aprovecha la incorporación a la parrilla televisiva de un programa del que no tiene nada que temer para hacer astillitas pequeñitas del árbol caido, intentado obviar el hecho de que en este caso el árbol si se estaba defendiendo de un digno rival.

    Ale, voy a ver si sigo viendo el Seattle-Memphis en mi minimundo digital.

    Agur.

    By Blogger PatxiB, at 2:56 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home