tvzap

viernes, noviembre 25, 2005

Horarios imposibles en la España de las autonomías

zapeado por zaperu


1. Federalismo televisivo.

Ya comenté alguna vez mis problemas de acceso a las cosas que por la tele ponen. Dos son las razones: no me sobra la cantidad suficiente de dinero como para pagarme una digital; veo la tele desde un remoto valle del planeta Axturias y a las ondas hertzianas parece que les cuesta llegar.

Consecuencia 1: En la 2 han decidido programar nuevos capítulos de "A dos metros bajo tierra". ¿A qué hora la ponemos?; se preguntará algún jefazo. Los sábados a las 10, responderá otro. Pues vale, a la hora del fútbol, así los que no tienen autonómica se joden y no pueden ver a los Fisher.
¿Ha dicho algo Ovidio Sánchez, jefazo pepero local, sobre semejante desigualdad entre ciudadanos de ¡España!?

Consecuencia 2: Por aquí, al menos en mi calle, no tenemos ni idea de qué es eso de Cuatro donde perece ser que ponen cosas tan estupendas como "La Pantera Rosa", con su pegadiza sintonía (no la archiconocida de Henry Mancini, sino la que iba en la cabecera de los dibujos animados, que hace años versionearon los Hermanos Dalton, ¿alguien que me la pase?)
Ovidio de esto seguro que ni mú, cuanta menos tele de Polanco mejor.

2. Horarios imposibles

Los responsables de la 2 deben ser de los que no tienen que madrugar. Ejemplos:
Las pelis del Garci empiezan pasadas las once, por lo que con los interminables anuncios termina pasada la 1 de la madrugada.
Averigua qué día y a qué hora puedes ver a Antonio Gasset diciendo esas cosas que dice por la tele.
Averigua a qué día y a qué hora puedes ver a Eduardo Punset haciendo esos gestos que hace por la tele.
¡Vamos a reponer "La edad de oro"!, el programa golfo de Paloma Chamorro, no la peli de Buñuel, se le ocurrió un día a uno. Pues ponlo el martes (o el miércoles, ya ni se) a eso de la 1:30 de la madrugada, para que los que quieran verlo se jodan y tengan que andar pendientes del video. (Este debía ser el mismo que decidió el horario de los Fisher)
Pero no todo va a ser trasnochar. "Las chicas Gilmore" estrenan nuevas temporadas ¡a las 11 de la mañana!, cuando el 90% de su público potencial no está para ponerse delante de la tele.

Señores y señoras que mandan en la 2, ¿por qué tengo que ver "Jara y sedal" por la tarde y "Redes" a la hora a la que debía estar durmiendo?.

¡¡PUNSET AL PRIME TIME, COÑO!!

2 Comments:

  • Atomicemos:

    - A mí el horario de "A dos metros bajo tierra" tampoco me convence, y eso que vivo en una autonomía "privilegiada". De ser seguidor bastante incodicional de la serie cuando la emitían entre semana, y llegarme a bajar las dos primeras temporadas en el emule para verlas tranquilamente, he pasado a no prestar atención a los capítulos nuevos.

    - Sobre la sintonía de "La Pantera Rosa", no sé si quieres la original o la versión de Los Dalton. La primera puedes bajártela aquí:
    http://www.javiersanchez.es/index.php/laventana.

    - Yo sobre Punset, pues bueno, casi que prefiero que esté de noche. No creo la gente esté preparada para hacer zapping y encontrarse de manera consecutiva con "El diario de Patricia", "Alla tú" y "Redes". El impacto puede ser infartante.

    By Blogger zama, at 2:50 p. m.  

  • What a great site » » »

    By Anonymous Anónimo, at 8:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home