tvzap

lunes, enero 09, 2006

La tele que viene

zapeado por zaperu


Un año se va, otro que viene y la tele... sigue.
Gavilanes de rebajas, coleccionables variopintos, cómo acabar con los malos humos, cómo acabar con los malos kilos, Pepe Navarro despedido (¿quién ganó la apuesta?), más 7 vidas, más Adorables Vecinos (¿quién ganó ayer las audiencias?). Por cierto, ¿puedo decir sin ofender a nadie que 7 vidas, a pesar de los años, divierte o al menos entretiene, y que Mis Adorables Vecinos no tiene puta gracia?.

Mientras los grandes hermanos siguen a lo suyo (¡qué echen a la gallega!), los del corazón tienen preparado para esta temporada la superproducción La Barbie de geriátrico y el guapo futbolista. Mañana debuta (creo) en A tu lado el jefe de seguridad que supuestamente organizó/intervino/fue testigo de los supuestos encuentros clandestinos entre estas dos megaestrellas televisivas.

En Tele5 han decidido apostar por la serie Vientos de Agua. El martes pasado los dos primeros capítulos perdieron frente a la peli de Antena3; ayer domingo Tele5 resumió el capítulo 1 y repitió el 2 para intentar pillar fieles para el martes. En el primer capítulo subtitulaban la parte en Asturias, con versión original en asturiano-cutre, y no la parte en Argentina, con VO en argentino-che. Me pregunto la razón.
Lo que se ha visto en estos dos capítulos es una serie de televisión con las maneras del cine. Con una buena idea de base: narrar las vidas paralelas de un padre y un hijo, y sus viajes en sentidos apuestos entre España y Argentina. Con actores y actrices solventes que nos hagan creíble la historia. Y el tiempo y el dinero para poder rodar la serie como lo está esta y no como lo están otras (¿Los Serrano, p.ej.?).

En el llamado late-nite, en el tarde-de noche, ¿seguirá? Buenafuente en cabeza, ¿ganará? fieles Eva Hache, ¿triunfará? La Hora Chanante. Ruffus & Navarro ya se están buscando otro curro, junto con los hombres de Paco, porque Paco ya se ha colocado de policía en El Comisario.
En TVE ya lo intentaron con Wyoming y no funcionó, ahora con Pepe Navarro y tampoco. Ayer en el programa del Arús le preguntaban a Jose María Iñigo si aceptaría conducir el programa de la Primera a esas horas y no se le vio muy por la labor de lidiar con semejante marrón.

Y para acabar, varias cosas y una anécdota sobre Tan a gustito, el programa de Alfonso Arús.
COSAS
La cara de chino que tiene el Sr. Arús
La adicción a los rayos UVA del Sr. Arús.
El objetivo del programa es hacer más entretenida la tarde del domingo a las familias de ¡España!.
Se emite en horario infantil.
Buena parte del programa consiste en entrevistar a atractivas mujeres.
En buena parte de esas entrevistas aparecen fotos cachondas de las entrevistadas.

ANÉCDOTA
Ayer apareció por el programa Sabrina Salerno, la dueña de las tetas más famosas de los ochenta (con permiso de Samantha Fox). No sé la razón que la llevó a Tan a gustito, pero en un momento de la charla la mujer del Arús (que también trabaja en el programa) contó que los padres de la cantante la habían abandonado de pequeña y que se había criado con su abuela y una tía. No sólo esto, sino que le preguntó por sus sentimientos con respecto a sus padres por haberse portado así con ella. La cara de culo que se le puso a Sabrina hace suponer que flipó (como flipé yo) con el cometario y la pregunta y salió del paso como pudo. ¿Son la esposa de Arús y Sabrina viejas amigas con la confianza suficiente como para tratar estas cosas?. Los que trabajan en las vísceras de la tele deberían aprender donde termina la información y empieza la mala educación.

9 Comments:

  • Me sorprende el comentario sobre "La hora chanante". ¿Se viene a la tele generalista?

    By Blogger zama, at 12:54 p. m.  

  • En cuanto a las audiencias:

    - "Mis adorables vecinos". 4.004.000 espectadores. 21.7%

    - "7 vidas". 3.977.000 espectadores. 20.7%

    Yo me dediqué a ver capítulos de "Perdidos" que los Reyes Majos dejaron en mi casa. ¡Qué intriga por Dios!. Ayer mataron a uno oso polar y descubrieron un mensaje en francés que lleva la friolera de 16 años repitiéndose.

    Lo curioso es que todo esto ya lo sabía, pero me mola hacerme el sorprendido.

    By Blogger zama, at 1:00 p. m.  

  • Lo de viajar que le aporta a uno mucha cultura (e inaccesibles canales de TV). Lo vi estas navidades en Localia creo. La imitación de Axl Rose es para partirse.

    By Blogger zaperu, at 1:00 p. m.  

  • Muy bueno eso de colgar la sintonía de los dibujos de la Pantera Rosa. Hacía años que no la escuchaba.

    By Blogger zaperu, at 8:03 p. m.  

  • La hora chanante se emite a parte de en la paramount, en localia. Es un programa que hay que conocer, de esta forma podréis contestar a preguntas como esta:
    ¿quién es el superhéroe más blando que la mierda de pavo?

    By Blogger supertronko, at 10:48 a. m.  

  • Me alegra coincidir con supertronko en lo de La Hora Chanante. Ahora que de repente mi tele ha empezado a captar Localia, podré contestar a la pregunta del superheroe blando.

    By Blogger zaperu, at 11:32 a. m.  

  • Ahí,ahí,zaperu. Toca la llaga sin miedo.Qué cojones. Tienes mucha razón. Quien halle gracia en Mis Adorables Vecinos... me sorprendería. En fin, como describirlo... es una auténtica subnormalidad.

    Y todo esto lo digo sin fundamento alguno, porque sí, soy muy cabrona.

    By Anonymous Anónimo, at 1:41 p. m.  

  • Sabrina es un mito en Europa, a nadie le cabe duda. Es una cantante que pese a que su revuelo ochentero le hizo más daño que otra cosa, sigue editando discos y dando conciertos por el mundo. Recientemente ha editado un tema I FEEL LOVE y no para de cocechar buenas críticas...Sabrina no es solo un físico señoras-es!!!

    Este jueves 13 abril 2006 estará de nuevo en España, junto a Alfonso Arús!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:02 a. m.  

  • Very amusing opinion

    By Anonymous Bingo Game, at 6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home